Salvado de avena: los beneficios y daños
Acerca de las sorprendentes propiedades del salvado de avena hemos aprendido recientemente cuando los encontramos grandes cantidades de fibra, que es tan a menudo falta en nuestro cuerpo. Salvado de avena – un producto de desecho de la producción de harina. Con el fin de no desperdiciar una gran cantidad de desperdicio, comenzaron a alimentar a los animales. Los científicos han demostrado una propiedad útil para aquellos que quieren perder peso, o simplemente obtener más saludable.
Así que por qué salvado de avena y la forma en que son útiles para el cuerpo?
Para empezar, que el salvado de avena son ricos en vitaminas A, E, grupo B, así como al menos los elementos traza necesarios: cobre, cinc, potasio y así sucesivamente. El salvado contenía 90% de sustancias activas que son parte de los granos enteros. Huelgas, ¿verdad?
Salvado de avena – un absorbente notable. Se promueve la excreción de sustancias nocivas, toxinas. Retirada realizó para la estructura de superficie rugosa luz. Es esta limpieza va a deshacerse de uno o dos kilos sin esfuerzo. No es ningún secreto que muchas veces el peso extra – el resultado de la contaminación del organismo. Ahora hay un método hermoso y seguro de la limpieza!
Pero lo más interesante, y la característica principal de salvado, en la que en primer lugar prestar atención a adelgazar – acelerado metabolismo que contribuyen a la quema de grasa.
Como hacer salvado de avena para bajar de peso?
Antes de responder a esta pregunta, es necesario hablar acerca de dónde obtener el salvado de avena. Los lugares más comunes para la propagación de salvado es una farmacia, que no es sorprendente en vista de un conjunto de características útiles tales. En la farmacia, encontrará una gran selección de salvado en diferentes cantidades, y con la adición de diferentes empresas. Si te quedas atascado, le solicitan. El segundo lugar fue el supermercado. Hoy en día, en los “productos para diabéticos” estanterías están apareciendo cada vez salvado de diferentes variedades. Lo que no es una razón para prestar atención a este estante? Pero si por alguna razón usted no puede encontrar el salvado de avena en la ciudad, ordenar a través de Internet. Es muy sencillo!
Por lo tanto, hay el salvado de avena en sus manos y ya está listo para comenzar. Por dónde empezar? Vamos a comenzar con el hecho de que usted tiene que recordar una regla – salvado de uso no debe exceder de 30 gramos o tres cucharadas al día. Creo que el uso de grandes cantidades de tejido promoverá la eliminación rápida del exceso de kilos correctamente. Tal dosis no se inventó un espacio en blanco, lo que se adhieren a sólo a ella.
Tomando el salvado de avena es mejor durante mañana o la cena. Ellos serán el complemento perfecto para su yogur favorito . También se pueden añadir al yogur o leche. Lo mejor es llevar a cabo desde el salvado se muestra durante una comida pesada. Tal uso de la opción más adecuada, si tiene unos kilos de más o si lo que desea es limpiar el cuerpo. Para otros propósitos, es necesario prestar atención a la dieta, que se basa en el salvado de avena. Ducane dieta es perfecta para cada uno de ustedes.
Reseñas de salvado de avena para bajar de peso La mayoría de las críticas se escriben sobre salvado de avena “Ogo”. No es accidental, esta marca se vende en “Auchan”, “Familia” y otros mercados populares de alimentos. Está disponible a un precio y es a la vez un “polvo” salvado, y crujiente en la forma de un desayuno seco.
¿Cuáles son los resultados de las personas con salvado?
Todo depende en gran medida de las expectativas. Usted puede encontrar la punta de una chica que sólo admira el salvado “Ogo”. Simplemente sustituyó los bocadillos habituales por el desayuno con un puñado de salvado con kefir, y fue capaz de deshacerse del apetito creciente que la atormentó durante muchos años y de perder unos cuantos kilos.