“Push–ups con los pies de fijación.” La realización TRX de las versiones clásicas de este ejercicio es similar a los habituales flexiones. Versión complicada implica una combinación de flexiones con las piernas tirando hasta el pecho. los músculos de trabajo básicos – el pecho, los brazos, hombros y abdominales.
“Pico”. La posición de partida es similar al ejercicio anterior. Tire lentamente sus piernas hacia el pecho, levantando la pelvis hacia arriba. Tenga cuidado de que el principal trabajo realizado músculos abdominales. versión complicada (representado) implica un cuerpo consciente de torsión a un lado.
“Tablón”. El ejercicio es una variante sofisticada de la barra de costumbre. Debido a la necesidad de mantener un equilibrio en el trabajo músculos involucrados más de los músculos de la cintura escapular y pectoral. Fijar la posición durante 30-40 segundos, tomar un descanso en 10-20 segundos, repita.
“Levantando los pies con fijación”. Este ejercicio implica activamente en el trabajo de la prensa y de los músculos del cuerpo. Acostarse boca arriba, sujetar ambas piernas en las correas de TRX, a continuación, levante una pierna y asegurar la posición durante 30-40 segundos, entonces la variable pierna. Prensa y la espalda tensa.
“Pull-ups en la pendiente.” La celebración de los cinturones en las manos, lentamente inclinarse hacia atrás, manteniendo el cuerpo rectificado. El punto más bajo de los primeros brazos y relajar los músculos de la bandolera (prensa y se extendía hacia atrás) y tire conscientemente a sí misma debido a la operación de lat.
El principio fundamental del entrenamiento funcional es: – adaptación a las cargas que determinan la apariencia de fuerza funcional, flexibilidad, estabilidad, equilibrio y coordinación. Este tipo de formación es una forma ideal para maximizar también la formación deportiva.
Los ejercicios funcionales de la aptitud se pueden realizar en el gimnasio y en el país. En los clubes deportivos se puede ofrecer formación en grupo individual con el uso de dichos ejercicios. Para la aptitud funcional puede necesitar accesorios especiales, por ejemplo, fitball, mancuernas, pesas y así sucesivamente.
¿Qué es TRX?
Viendo por primera vez un dispositivo deportivo, como los lazos TRX, nunca pensará que su prototipo fue creado por primera vez por los infantes de marina en América. Sin embargo, este es realmente el caso. Después de varias etapas de mejoras se presentaron a la comunidad mundial de fitness.
Compacto y eficiente, el entrenador TRX desde el principio fue admirablemente adoptado tanto por los entusiastas del fitness como por los profesionales del deporte de élite. Hoy en día los lazos TRX son utilizados por casi todos los equipos de NHL, NFL, NBA y en muchos otros deportes, y también se encuentran en la mochila de cada cuarto soldado estadounidense durante las operaciones fuera del país.
Según las organizaciones autoritarias de la industria del fitness, TRX – una novedad de la formación personal – es una de las tendencias más llamativas de los últimos años. Están de acuerdo con cientos de miles de atletas profesionales y aficionados de todo el mundo, que ya se han convertido en fanáticos del entrenamiento funcional con TRX.
Ventajas de los bucles TRX.
El entrenamiento funcional con la ayuda de los simuladores TRX es un método completamente nuevo de trabajo de entrenamiento con su cuerpo en el limbo. Las bisagras de suspensión TRX, gracias a la gravedad, contribuyen al desarrollo de la fuerza y la resistencia, y también ayudan a mejorar el equilibrio y la coordinación de los movimientos. A pesar de la aparente ligereza, este tipo de actividad física puede dar una carga de fuerza significativa, el desarrollo de la resistencia y mejorar el estiramiento.
En el proceso de trabajo sobre el simulador TRX, todo el organismo realiza un trabajo complejo:
Mejora el tono muscular y la textura
Mayor funcionalidad
Mejora la movilidad de las articulaciones
Mejora el trabajo de los sistemas cardiovascular y respiratorio
Desarrollar resistencia, fuerza, velocidad, coordinación y equilibrio
Otra ventaja del programa – su no estándar, la novedad de cada entrenamiento. Es sólo 40 minutos para trabajar con eficacia todos los músculos, quemar más calorías en menos tiempo y obtener un montón de emociones positivas!