Los músculos del tren de ida en casa bastante incómodo, por no hablar de otros lugares, como el trabajo o casa de campo. Llevar consigo complicaciones simplemente imposible para el hombre moderno. Pero hay una solución – un entrenador de TRX. Él tiene una gran movilidad y funcionalidad aplicable a todos los grupos de músculos, especialmente los músculos de las piernas.
Se pone en cuclillas sobre una pierna con el entrenador TRX
Este ejercicio es radicalmente diferente de los clásicos abdominales en dos piernas. Y no sólo en el número de puntos de control. En este caso, se trabaja principalmente los músculos isquiotibiales: los glúteos y los isquiotibiales. La parte posterior es casi no recibe la carga. Normalmente, estos utilizan en cuclillas por aquellos que sufren de diversas patologías asociadas con la salud columna vertebral. La ausencia de carga axial les permite todo.
En la posición de partida, de pie sobre una pierna, después de agarrar el mango TRX entrenador. En segundo lugar pierna ligeramente doblada por la rodilla y levante paralelo con el suelo, como se muestra en la figura. Tenga en cuenta que la vista se dirige hacia arriba y el torso se inclina hacia atrás.
Poco a poco comienzan a descender, la flexión de la pierna de apoyo en la rodilla. Al mismo tiempo enderezar la mano – que tomará el cuerpo espalda y la pelvis. Después de una breve pausa, inmediatamente volver a la posición inicial. Recomendamos llevar a cabo una repetición alternada izquierda-derecha-izquierda, etc.
Un aspecto importante de la técnica adecuada es posicionar la pierna en el punto crítico. Debe ser totalmente perpendicular al suelo. Si la rodilla de la pierna de apoyo más allá de la punta del pie, por lo que la posición de partida ha sido elegido de forma incorrecta, la carga en la superficie posterior de la cadera será mínimo.
Estocadas inversa en el lugar con el entrenador TRX
Todo el mundo sabe ejercicio se llama “ataques”. Correr es difícil fuera del gimnasio, como conchas necesarios y el espacio libre. La variación de este movimiento en el entrenador TRX es un gran reemplazo, que entre otras cosas se desarrolla los músculos estabilizadores fuerza funcional. En la posición de partida, de pie derecho, arqueando la columna vertebral. Dictamen en primera. Las manos hacia abajo a los lados. Fijar un pie en el mango TRX que está detrás, como se muestra en la ilustración. Nota baqueta sustancialmente paralelo al suelo, el ángulo de la rodilla es 170-160 °. Trate de cumplir con los mismos criterios.
Fuerza controlada doblar la pierna de apoyo en la rodilla. Al mismo tiempo tirar de la pierna hacia atrás lo más lejos posible hacia atrás. El punto crítico de la cara anterior del muslo y la espinilla debe formar un ángulo recto. Al mover el torso debe estar ligeramente inclinado, sino para mantener la columna vertebral está ligeramente curvado. Las manos pueden ser criados en frente de él. Esto facilitará encontrar el equilibrio.
Una condición importante para la técnica adecuada es trabajar en un plano. Necesario retirar la pierna hacia atrás, no hacia un lado. Su cuerpo va a tratar de hacerlo es la segunda, ya que simplifica el movimiento. Mantenga un ojo en esto.
No es necesario caer demasiado bajo, ya que hay una posibilidad de dañar los músculos que resultan de los muslos. La ilustración muestra la amplitud máxima posible a la que el muslo de la pierna de trabajo se convierte en paralelo al suelo. La siguiente no es necesario ir hacia abajo, no se muestra ninguna carga adicional.
Si la carga en el ejercicio será pequeño, tomar en sus manos cualquier sobrecargar. Puede ser pesas, botellas de agua o libros.
Recomendaciones generales TRX
Formación, que consta de sólo dos ejercicios anteriores, excelentes músculos de las piernas carga. Por lo tanto, se puede usar en un solo día. No necesariamente agregar a ella una variedad de ejercicios con pesas. Entrenar las piernas más de dos veces por semana. En presencia de trotar regular de reducir esta cifra a una sesión de entrenamiento 6-7 días.