Uno de los ejercicios más populares en el gimnasio a las damas está femoral tumbado mintiendo enrollamiento de la pierna, no es de extrañar, ya que cada mujer quiere hechizar sus formas “traseros”, en particular, – hermosa piernas tonificadas, y por lo tanto funciona en ellos.
Atlas musculoso
La fuerza impulsora principal y el objetivo del músculo en los pliegues de las piernas son los músculos de los isquiotibiales, o más bien los isquiotibiales, los músculos semimembranosos y semitendinosos. En el ejercicio, los isquiotibiales y la función de flexión de la pierna en la articulación de la rodilla trabajan de forma aislada.
Los isquiotibiales consisten en tres músculos principales. Primero, el músculo bíceps femoral, que es un músculo externo con dos cabezas: uno cruza la articulación de la cadera y se adhiere a la pelvis y el otro está unido al fémur. El segundo y el tercer músculos son semisemáticos y semimembranosos, que forman la parte interna de la superficie femoral tumbado posterior del muslo y cruzan la articulación de la cadera.
Los isquiotibiales requieren la inclusión de dos ejercicios para su entrenamiento. Uno de ellos es la tracción rumana, donde los isquiotibiales están involucrados en el trabajo a través de la articulación de la cadera, lo que lo hace más un ejercicio de estiramiento. La flexión de las piernas se dirige a la participación directa de los músculos posteriores del muslo.
Cualquier complejo de entrenamiento (sin importar en qué grupo muscular esté trabajando) incluye una “base”, que carga varios músculos y articulaciones a la vez y se realiza al principio, y ejercicios de aislamiento que acentúan ciertas áreas. Y el cumplimiento de una “base” de un alivio claro, proporcional y armonioso es difícil de lograr, de modo que la implementación de ejercicios de aislamiento es una parte integral del camino hacia el cuerpo ideal.
Considere una de las maneras más efectivas, que está diseñada para funcionar en la parte posterior del muslo. Doblar la pierna – el ejercicio es simple, y al mismo tiempo – muy útil y efectivo. Su inclusión en el programa es ciertamente necesaria y demandada.
Músculos de trabajo
El bíceps del muslo, que desempeña el papel principal en la realización femoral tumbado de este ejercicio, es responsable de una función muy grave. Su tarea es doblar la articulación de la rodilla. Además de los bíceps (que están más cerca de la superficie), trabajan grupos musculares más pequeños, también ubicados en la parte posterior del muslo, solo ligeramente más profundos. Este es un músculo semimembranoso y semitendinoso. Ayudan a las caderas del bíceps, ayudando a doblar la rodilla.
Al doblar las piernas en el simulador de mentira, también creas una carga parcial (principalmente en la parte superior de la trayectoria) en los músculos de la pantorrilla.
A quién, cuándo y por qué tenemos que doblar las piernas en el simulador de mentira
Los músculos de los isquiotibiales están involucrados en muchos ejercicios básicos que involucran las piernas. Básicamente, son sentadillas y diversas variaciones de empuje. Los isquiotibiales se utilizan principalmente en parte, y requieren una elaboración acentuada adicional, estimulando su crecimiento y dando la forma correcta.
¿A quién?
¡Para principiantes y atletas experimentados que practican culturismo ! Debido a la rara combinación, técnica simple y alta eficiencia, el ejercicio puede ser realizado por todos, sin excepción, los atletas. No importa, ya sea que haya venido femoral tumbado al salón hace un mes, o esté comprometido por quinto año y tenga una musculatura impresionante, la flexión de las piernas inmóviles será relevante y de gran demanda.
Hazlo muy aficionado a las chicas que sueñan con piernas hermosas y delgadas. Sin embargo, esto no significa que los atletas masculinos lo descuiden: la flexión de piernas en el simulador está presente en complejos de software tanto para principiantes como para profesionales.
¿Cuándo?
Como cualquier otro ejercicio de aislamiento, la flexión de la pierna se realiza después de la “base” para “finalizar” los grupos musculares involucrados. Inclúyalo el día de entrenar los pies al menos una vez a la semana, y el resultado será notable y perceptible visualmente.
El ejercicio igualmente afecta positivamente tanto la ganancia de la masa muscular como el volumen de las caderas, y la elaboración del alivio muscular, de modo que se puede realizar en cualquier período de entrenamiento. Cuando marque será suficiente y una vez por semana, cuando se “seca”, se puede aumentar el mismo número.
Por qué?
No hay mejor manera de acentuar la parte posterior del muslo. La ejecución regular de las curvas de las piernas visualmente (especialmente cuando se ve desde atrás) engrosa la pierna y la expande. Cuando se “seca” se puede lograr la definición (separación) de los grupos musculares, se femoral tumbado destacan por separado los isquiotibiales y las fibras de los músculos semitendinosos y semimembranosos.
A técnica de doblar la pierna
Para realizar la flexión, se usa un simulador especial, que está disponible en cualquier gimnasio. Estructuralmente, parece un banco curvo fijo y una parte móvil de la estructura a la que se aplica la fuerza. El peso se puede colocar directamente en la parte móvil (generalmente, en simuladores antiguos) y tal vez en forma de bloque (en los modelos nuevos).
- Nos acostamos en el banco del simulador para realizar flexiones. Para las manos, usualmente hay agarres en la parte superior. La articulación de la rodilla debe colgar ligeramente del borde del banco.
- Descansamos con nuestros pies (en la región del tobillo) desde abajo en los obstinados rodillos. Las piernas deben ser rectas (o casi rectas).
- Doblamos las piernas en las rodillas, levantando los rodillos hacia arriba y sobre nosotros mismos, a lo largo de la trayectoria del arco (que está claramente limitada por el movimiento de la parte móvil), hasta que la espinilla esté perpendicular al piso.
- Hacemos un pequeño extracto, y femoral tumbado suavemente desenroscamos nuestras rodillas, bajando los rodillos a la original.
- Repita la cantidad de veces requerida.
Mportantes matices y consejos
- Peso de trabajo. El uso del peso máximo de trabajo es ineficaz (será muy difícil realizar el tráfico correctamente) y, además, es peligroso para las articulaciones de la rodilla. Use el peso promedio (que puede hacer hasta 15 repeticiones).
- Cantidad de repeticiones Examinar la parte posterior del muslo requiere un mayor número de repeticiones. Óptimo – 10-15 veces por aproximación. La cantidad de esto, en principio, no depende del período de clases; puede hacer tantas repeticiones como al escribir y al “secar”.
- Velocidad de ejecución. El ritmo de movimiento debe seleccionarse en el medio: una ejecución demasiado rápida creará inercia y una velocidad demasiado lenta, una carga dañina e innecesaria en las articulaciones de la rodilla. Es imperativo: moverse sin problemas.
- Vivienda. Todo el cuerpo permanece inmóvil y apretado contra la femoral tumbado superficie del banco durante el movimiento; el trabajo se realiza solo en las articulaciones de la rodilla.
- ¿Cómo construir la pierna . Para lograr la máxima eficiencia y carga de los músculos, doble las rodillas hasta el final hasta que el rodillo de empuje no toque las nalgas.
- Posición de los rodillos de empuje. Posición óptima – la pierna descansa contra el tobillo con el tobillo – por lo tanto, la “palanca” es más larga, lo que aumenta la amplitud del movimiento.